¿Qué ocurrió el 19 de enero?

Tal día como hoy en

  • 1479, hace 539 años, Fernando de Aragón es coronado rey tras la muerte de su padre, Juan II.
  • 1853, hace 165 años, se estrena “Il Trovatore” en el teatro Apollo de Roma. Una ópera de Giuseppe Verdi basada en la obra de teatro “El trovador” del español Antonio García Gutiérrez.
  • 1899, hace 119 años, nace Josep Tarradellas, presidente de la Generalitat de Cataluña en el exilio y su presidente provisional a su regreso hasta la celebración de las primeras elecciones autonómicas en 1980.
  • 1915, hace 103 años, el físico francés Georges Claude recibe el visto bueno para su patente de lámparas de neón. Inmediatamente se comenzará a comercializar el producto destinado a carteles publicitarios.
  • 1955, hace 63 años, en EE.UU. se televisa a toda la nación por primera vez, una conferencia de prensa del presidente Dwight D. Eisenhower.
  • 2018, hace 10 minutos, la agencia de comunicación Síntesis360 sube a la nube la que será la mayor GlobalWeb de su historia, la suya.

 

FacebookFacebookFacebookFacebookFacebook

Por

MÁS NOTICIAS

NOTICIAS
Un imagotipo con mucha sonrisa
Cuando te enfrentas al diseño de una identidad corporativa debes entender primero qué hace el cliente. En este caso, la especialización en su[...]
Leer más
NOTICIAS
Marketing RADICAL VS. Marketing TRADICIONAL
Si la finalidad de marketing es vender más, la del marketing de guerrilla es liarla muchísimo. De hecho, se le conoce también como[...]
Leer más
NOTICIAS
El layout en la fase de creación
En el argot publicitario se emplea el término layout para definir el espacio donde se distribuirán los elementos gráficos que componen un anuncio.[...]
Leer más
NOTICIAS
¿Qué ocurrió el 19 de enero?
Tal día como hoy en 1479, hace 539 años, Fernando de Aragón es coronado rey tras la muerte de su padre, Juan II.[...]
Leer más

Hay quien cruza el bosque y sólo ve leña para el fuego. León Tolstói.

Por cierto, esta web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Más información.